24 sept 2012

1era Divisiòn

El Taladro ganò sin esfuerzo
El Domingo El Taladro se media como local ante Jòvenes de Alvear, quienes venìan de derrotar como local a Atlètico Las Flores. El Verde salìa a la cancha y su rival no aparecìa. Todo parecìa indicar que la visita no se presentaba a jugar el partido. Pasaron los 15 min. reglamentarios y el juèz Montenegro secundado por Montes de Oca decretaban el final del partido. El Taladro sin transpirar la camiseta ganaba el partido 2 a 0. Los goles anotados para el capitàn del Verde Nicolàs Abraham.
Proximo partido Vs Juv. Unida.

Enc. Mini Hockey en Tandil

Encuentro Nacional de Mini Hockey en Independiente Tandil
El Sàbado y Domingo las chicas de la categ. 2000-01, 2002-03 viajaron al 25º Enc de Mini-Hockey que se realiza en el Club Independiente de esa Ciudad.
Con un fin de semana soleado las chicas pudieron disfrutar de partidos con otras Pcias. como Neuquèn, Rio Negro, y ciudades como Mar del Plata, Lobos, etc. 
El semillero del Hockey del Verde dejò a la Ciudad bien representada, con un muy buen nivel de Hockey desarrollado en todos los partidos.
Cabe destacar que ya es el 3er año consecutivo que El Taladro concurre a este evento tan importante de Mini Hockey, donde nuestras jòvenes crecen en experiencia y juego al enfrentarse con equipos que juegan en ligas muy competitivas del Hockey Nacional.

Clasificatorio Chapadmalal 2013

La 2002 de El Taladro en la Semifinal
El Domingo se llevò a cabo la 2da fecha del Torneo Clasificatorio a Chapadmalal 2013. El Equipo A se enfrentò al Centro Oeste. El Verde empezò ganando con gol de tiro libre de Tomàs Rosas. Pero el Centro lo empatò del mismo modo.
El pitazo final llegaba y el alargue de 5 minutos terminaria de igual manera; los penales definirìan quien clasificaba en segundo lugar.
Para el Taladro ejecutaron desde los 7 mts. Juan Cejas, Tomàs Rosas, Gastòn Callegari, Gianfranco Barbieri, Francisco Lerra. Quedaron igualados y luego patearìa en la serie de un penal Alan Lòpez quien desviaba su remate al tener la posibilidad de definir con su envìo. Por ùltimo quedaban los arqueros y allì fue donde se hizo grande el 1 del Verde, Lautaro Pagliani. Quien de excelente labor en toda la serie, se llevò todos los aplausos de Padres y compañeros cuando atajò el penal del 1 del Centro y convirtiò el suyo para darle la clasificaciòn a la Semifinal del Torneo.
El Taladro A:
1. Pagliani
2. Barbieri
3. Callegari
10. Rosas
8. Cejas
9. Lerra
11. Lòpez 
 6. Dulau
7. Garrido
En el otro partido El Taladro C se enfrentaba a Huracàn de Saladillo.
El C si ganaba culminaba 1ero. en su zona, y enfrentarìa a su similar de El Taladro A. El C saliò a buscar el partido y enseguida lo encontrò de penal al minuto de juego. Gianfranco el Polaco Manrique fusilo al arquero Saladillense desde los 7mts. Luego Juani Fernàndez con 2 goles y 1 de Mateo Cantet sellaba el marcador 3 a 0 en el 1er tiempo. En el 2do. El Polaco volviò a convertir de tiro libre. Huracàn logrò descontar con un gol. 5 a 1 fue el resultado final. El pròximo fin de semana se enfrentaran los 2 equipos verdes por un lugar en la final.
El Taladro C
1. Alegre
2. Manrique
4. Cantet    
5. Tus
7. Lopez J.M
9. Fernandez J.I
10. Moyano
11. Maciel
14.Fernandez F.



18 sept 2012

Torneo Clasificatorio Chapadmalal

Comenzò el Torneo Clasificatorio Chapadmalal 2012-2013
El pasado Domingo en el estadio de Ferro El Taladro se presentò con las categ. 2002-2003.
En Categorìa 2002:

El Taladro A   2-0   El Taladro B 
El Taladro A   0-1   Lobos
El Taladro B   0-2   Centro Oeste
El Taladro C   2-0   Ferro
El Taladro D   0-1   Ferro

En Categorìa 2003:

El Taladro  4-0  Ferro
El Taladro  1-0  Lobos

2002 El Taladro A

2002 El Taladro A Vs El Taladro B




2003

2003 El Taladro

2002 El Taladro D
2002 El Taladro C


1era Divisiòn

El Taladro goleò en Alvear
El Domingo El Verde viajò a Alvear para enfrentar a Atlètico Norte de esa Ciudad. Con la ausencia de algunos refuerzos presentados en este Torneo Atlètico buscaba encontrar su primer victoria. El Taladro que venìa de un empate ante su eterno rival Ferro Carril Roca, buscaba reencontrarse con los 3 puntos. Fue asì que salio a buscar los tres puntos desde el minuto 1. 
El Verde dominò cada espacio de la cancha como tambièn las acciones en ofensiva. 
Con goles de Erramouspe, Panattieri Romàn, Gauto, y Jony Lòpez el Taladro llegò a 7 puntos en la tabla de posiciones.
El Taladro
1. Delgado
2. Abraham
3. Portela
4. Moro
5. Erramouspe
6. Mercere
7. Panattieri. Romàn / Panattieri Ramiro 
8. Curuchet / Pesch 
9. Lopez Jony
10. Gauto
11. Buiràz / 14 Luciano Lòpez
12. Cieza 


Resultados del Fútbol del Fin de semana

Durante todo el fin de semana hubo fútbol en todos los estadios de la ciudad y en todas las categorías, inferiores, femenino y de primera división.
Resultados:
SABADO - CANCHA JUV. UNIDA
TORNEOS ARGENTINOS DE CLUBES CONSEJO FEDERAL AFA
SUB-13 JUV. UNIDA 2 - A.J.BARRIO TRAUT 1
SUB-15 JUV. UNIDA 8 - A.J.BARRIO TRAUT 0
DOMINGO
CANCHA FERROCARRIL ROCA
FUTBOL FEMENINO —– A.J.BARRIO TRAUT 1 - FERRO 3
SELECCION
SUB 17 LAS FLORES 1 - 9 DE JULIO 4
SUB 15 EL TALADRO 1 – FERRO 2
CANCHA C.E.F. Nº 6
PRIMERA DIVISIÓN
A.J.BARRIO TRAUT 2 (Mauricio Franco y Fernando Carreras)- DEPORTIVO ALVEAR 0
JUV. DEPORTIVA 1 (Gaston Suply) - LA TERRAZA 1 (Facundo Maciel)
JUV. UNIDA 4 (Nestor Lujan, Tomas Blanstein, Diego Gioiosa e Ivan Rivas)- AVELLANEDA 0
CANCHA C.E.F. Nº 36 - ALVEAR
PRIMERA
JOVENES A.3 (Nicolas Severino, Adrian Severino y Rosendo Leiva) - ATLETICO L.F 1 (José Iribarne)
ATLETICO NORTE 0 - EL TALADRO 4 (Román Panatierri, Ignacio Erramuspe, Aldo Gauto y Jonatan lopez)
COMERCIO 2 (Maximiliano Sayazo) – LEONES DE JUDAS 1 (Pablo Verón)

11 sept 2012

Cronograma de Futbol L.F.L.F


El fin de semana habrá fútbol para todos los gustos en la ciudad

La Liga de Fútbol local presentó el fixture de actividades para el sábado 15 y el domingo 16. Habrá fútbol femenino, de inferiores y de primera división.
LIGA DE FUTBOL DE LAS FLORES
SABADO 15/09/12 - CANCHA JUV. UNIDA
TORNEOS ARGENTINOS DE CLUBES CONSEJO FEDERAL AFA
SUB-13 14,30 Hs. JUV. UNIDA - A.J.BARRIO TRAUT
SUB-15 16,00 Hs. JUV. UNIDA - A.J.BARRIO TRAUT
DOMINGO 16/09/12 - CANCHA FERROCARRIL ROCA
FUTBOL FEMENINO 12,00 Hs. ATLETICO - FERRO
SELECCION SUB 17 14,00 Hs. LAS FLORES - 9 DE JULIO
SUB 15 16,00 Hs. EL TALADRO - FERRO
DOMINGO 16/09/12 - CANCHA C.E.F. Nº 6
PRIMERA 12,00 Hs. A.J.BARRIO TRAUT - DEPORTIVO ALVEAR
PRIMERA 14,00 Hs JUV. DEPORTIVA - LA TERRAZA
PRIMERA 16,00 Hs. JUV. UNIDA - AVELLANEDA

DOMINGO 16/09/12 - CANCHA C.E.F. Nº 36 - ALVEAR
PRIMERA 14,00 Hs. JOVENES A. - ATLETICO L.F.
PRIMERA 16,00 Hs  ATLETICO NORTE - EL TALADRO

10 sept 2012

PRIMERA DIVISION Fecha 2

EL TALADRO IGUALO CON FERRO 1 A 1
El Domingo se median en la Cancha Ferroviaria El Taladro Vs Ferro C.R. El Verde venìa de derrotar a Atlètico L.F por 2 a 1, y buscaba liderar la punta de su Zona.
Ferro encontraba la apertura del marcador muy temprano cuando por intermedio de Amendolare de tiro libre, de una falta que nadie vio, solamente el Lìnea Zapettini quien informara al àrbitro Montenegro quièn no le quedò otra que marcarla. Fue asì que la visita comenzaba mejor en la cancha y en el marcador. El Verde que no encontraba afirmarse en la cancha, y un Ferro que estaba mas concentrado y manejaba la pelota.
De a poco equilibrò el juego y El Taladro comenzò a llegar al arco de defendido por Aguirre. Fue asì que luego de un centro desde la derecha Pato Portela cabecea luego de una mala salida del 1 y cuando la pelot parecìa meterse en el arco, aparece Luis Peòn para rechazarla de la lìnea. Era la màs clara del Verde. El 1er tiempo de iba con el marcador favorable a la visita.
En el 2do tiempo hubo modificaciones, desde el banco ingresaron Lucho Lòpez y Martìn Buiràz para ganar los carriles externos. Martìn no entraba demaciado bien ya que en defensa luego de un centro desde la derecha cabecea corto y cuando el delantero ferroviario capturaba ese rebote Buiràz lo engancha y le comete penal.
En los pies de Carricart estaba la sentencia para el Verde, pero en una tarde que parecìa de figura para el 10 rival se esfumaba con su tiro desde los 11 pasos que buscaba una nube pasajera, El Taladro suspiraba y sabìa que no podìa dejar pasar el aliento que venìa del otro lado. 
Fue asì que luego de un centro enviado desde el sector izquierdo domina Favio Folini y sin dudar le pega de zurda al àngulo mas lejano de Aguirre quien queda paralizado observando como la pelota se colaba en la red.
Luego el partido se hizo de ida y vuelta con alguna jugada tal ves mas clara del local. El 1 le saca una pelota del àngulo a Elio Vicente.
En el balance general Ferro fue mas en los 1eros 45`y El Taladro luego del penal mejorò sustancialmente y mereciò un empate que le cayò bien al partido.
El Taladro
1. Delgado
2. Erramouspe
3. Portela
4. Moro
5. Vicente
6. Mercere
7. Folini
8. Arballo
9. Curuchet
10. Sanchez
11. Abraham
12. Cieza
14. Santàngelo
15. Buiràz
16. Lòpez. L.
D.T Luciano Falasco 

3 sept 2012

TORNEO Bs. As. 2012

Derrota de las Cadetas en el T. Bs As 2012
Hoy se presentaron en la Ciudad de R. Pèrez las Cadetas de El Taladro. Se median con el convinado de N. La Riestra. En un partido parejo las chicas dejaron bien representado al Hockey Florense, donde ya las diferencias son mìnimas con los equipos que participan en las ligas de Hockey de la Pcia. Con un 0-2 las chicas se despidieron del Torneo, pero se lograron sacar buenas conclusiones, y estas jòvenes van creciendo como equipo, lo que fue plasmado a lo largo de los dos tiempos del partido.



MARATON en 9 de Julio

Nuevo podio de Ale Pirali en 9 de Julio
El Domingo la representante de El Taladro la Profesora Ale Pirali se presentò en 9 de Julio en la 10ma. Carrera de Maratòn Virgen Niña. Nuestra representante consiguiò el 3er. lugar en su categorìa en los 7.400mts.
Nuestras Felicitaciones a Ale por este nuevo logro!!!




2 sept 2012

TORNEOS BS AS 2012 HOCKEY

DESTACADA ACTUACION DE LAS CHICAS DE HOCKEY

El pasado Viernes las chicas del Hockey de El Taladro viajaron a Roque Pèrez con las categorìas Menores (1999/98) e Infantiles (2000) para disputar la clasificaciòn  a Mar del Plata de los Torneos Bs As 2012. 
En categ. Menores El Taladro se midiò frente a Lobos en el que cayò derrotado; y en la categ. Infantiles enfrentò al local R. Pèrez al que superò por 3 a 0 con una muy buena actuaciòn; presentes en el marcador Clarita Dahn y Delfi Fernàndez en 2 ocasiones. Asì pasaban a la final del Regional, esperando el rival de la otra llave, donde se enfrentaron Lobos y Saladillo siendo este ùltimo el vencedor.
En el partido final las chicas si bien realizaron una gran labor que no se pudo lograr plasmar en el marcador, se enfrentò a un experimentado equipo de Saladillo que fue certero en el marcador y con 2 goles marcados en un partido muy disputado paso al interregional con la zona de Azul.
El Taladro en Menores:
1 Ignacia Goñi
2 Ludmila Coucelo
3 Agustina Delgado
4 Belèn Garcìa Goyeneche
5 Rosario Falasco
6 Federica Goñi
7 Manon Lavallèn
8 Florencia Ordoñez
9 Rocìo de Achaval
En Infantiles:
1 Juana Canosa
2 Josefina Pacheco
3 Agustina Dorronsoro
4 Josefina Alesòn 
5 Delfina Fernàndez
6 Azul de los Heros
7 Clara Dahn
8 Fiamma Valente
9 Agustina Di Siervi

Felicitamos a las chicas por dar el primer paso del Hockey Florense tras llegar a la final de un Regional.