25 ago. 2013

PRIMERA DIVISION

El Verde debuta en el Torneo Final



Hoy a las 14hs en el Estadio de Cef N°6, El Taladro enfrentará a Ferro en la 1er fecha del Torneo Final. Torneo que dará una plaza más para el TDI 2014. Recordamos que ya logró acceso a esta La Terraza, último campeón, allá por el mes pasado cuando le ganara la final a El Taladro.
En El Taladro estarán a las órdenes del D.T algunos de los refuerzos incorporados como lo son el ex Nueva Chicago Emanuel Tus y su hermano Esteban, Leonel Viteli, Alexis Ponce, Leo Escilapé e Ignacio Luciani.       
El Verde encontrará a un Ferro con una incorporación en la delantera, como lo es Hernán Tito Iribarne; jugador de El Taladro que rescindió pase de Atlético para jugar en el equipo ferroviario. Otro refuerzo que se suma a la gran inversión que ha hecho Ferro este año para conseguir el tan ansiado campeonato que lo deposite en el TDI 2014. Que, como dijo su D.T Diego Benavidez a principio de año, entrará en este torneo de todas maneras por invitación. Claro que, no será lo mismo de no obtener el T. Final.

  

24 ago. 2013

Liga Infantil

El pasado Sábado se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Infantil, esta vez la sede fue el Predio H. Cuburú.

Se llevó a cabo la 4ta fecha de la L.I.F

Resultados:

Categ. 2004-05

El Taladro A 0 Vs 0 Atlético Negro
El Taladro B 2 Vs 0 Atlético Rojo------El Taladro B 4 Vs 0 Ferro
El Taladro C 0 Vs 3 Atlético Rojo------El Taladro C 3 Vs 0 J. Unida Negro 


Categ. 2002-03

El Taladro A 0 Vs 1 Atlético Negro---El Taladro A 2 Vs 0 B. Traut
El Taladro B 0 Vs 0 Ferro-----El Taladro B 2 Vs 0 Atlético Rojo
El Taladro C 3 Vs 4 J Unida Negro---El Taladro C 3 Vs 1 Atlético Rojo

Además se llevaron a cabo encuentros con las categ. 2001 y 2006.







Torneos Bs As 2013 HOCKEY

Las chicas de la 7ma de El Taladro superaron el primer partido

Las chicas de El Taladro que representan al Colegio San Miguel superaron al similar equipo de La Terraza en la eliminación interna del Torneo Bs As 2013.
Las chicas se impusieron por 3 a 0 y ahora esperaran rival representante de la Escuela Normal.





16 ago. 2013

Primera División

El Taladro incorporó a Emanuel Tus como refuerzo para el torneo final  

                                       

El equipo de Falasco, luego de una semana de descanso, retomó los entrenamientos. Como refuerzos de lujo, el Verde contará hasta fin de año con el reconocido jugador Emanuel Tus que pasó por la Primera División de Nueva Chicago hasta hace unos meses, Maximiliano Sachetti, Leonel Viteli, Esteban Tus (hermano de Emanuel), Ponce, entre otros. Hoy Emanuel se entrena con El Taladro tratando de mantener su condición física hasta fin de año, donde buscará emigrar hacia algún Club en Argentina, Francia o España donde ha tenido ofertas para continuar su carrera. Por lo tanto Falasco podrá contar con sus cualidades futbolísticas de cara al Campeonato local. 
 Con grandes expectativas el Club de la calle Moreno entrena todos los días buscando encontrar la puesta a punto, y el juego eficiente que lo caracterizó en los últimos torneos.

                       


                      

9 ago. 2013

ANIVERSARIO DEL VERDE

65 Años de Gloria VERDE

El pasado 3 de Agosto El Club Atlético El Taladro cumplió 65 años. Allá por el año 1948 un grupo de jóvenes hacían realidad el sueño de la fundación de un Club. El Taladro fue el nombre elegido, ya que Jorge, hermano de Pedro Cantet, era hincha de Banfield, Club al que apodaban El Taladro del Sur.
Fue así que luego de varias propuestas los ¨pibes¨ en aquel entonces Corbetta, Cingolani, Cuburú, Patronelli, Manes, Seillant, Di Pascuo, Pagliani, reunidos en el Garage de los Cantet, se volcaron por este nombre. Como eran todos menores de edad el Padre de Hugo, Héctor Cuburú fue elegido flamante Presidente de esta entidad.   


                               


                               


PREDIO HECTOR CUBURU

 El Taladro está construyendo la cancha de 7ven de Hockey en el Predio H. Cuburú
Este deseo que comenzó como una idea a futuro está cerca de ser una hermosa realidad. La CANCHA DE SEVEN (ubicada en el predio Hector Cuburu) está comenzando a tomar forma y, tanto dirigentes como jugadores y entrenadores, ya empiezan a disfrutar del espacio que será de y para todos. Es el inicio de una etapa de mejora continua del hockey, no solo a nivel del club ya que va a permitir que se desarrolle y estimule m ás la actividad.
Desde el club se ofrece la posibilidad de publicitar en nuestra nueva cancha de hockey.

7 ago. 2013

PRIMERA DIVISION

EL VERDE INTENTO LA HAZAÑA PERO NO LOGRO PLASMAR LAS GANAS EN EL JUEGO

El Taladro enfrentaba a La Terraza en el partido de vuelta por la final de la L.F.L.F. En el primer chico El Verde venía de caer categoricamente por 4 a 0. Lo cual hablaría de hazaña en caso de revertir y forzar los penales.
Lejos estuvo El Taladro de alcanzar este sueño, ya que temprano La Terraza encontró en una contra romper el arco de Cieza. El Verde fue un calco del partido anterior, insinuó pero nunca logró llevar verdadero peligro en el arco de Cazeaux. En la segunda etapa como si esto fuera poco, La Terraza en los pies de Aranda queda mano a mano con Cieza y a cobrar, y sepultar los sueños de El Taladro. Con pocas ganas de seguir comentando esta final, que mostró a un Taladro desconocido, Felicitamos a La Terraza por la obtención de un nuevo título.
Cabe destacar que un número importante de gente se acercó al Polideportivo de Ferro a presenciar la gran final.

                       


Homenaje al jóven desaparecido Valentín Aranda
                     

Liga Infantil de Futbol

Se llevó a cabo la 3er fecha de la L.I.F

Resultados:

Categ. 2004-05

El Taladro A 2 Vs 0 J. Unida R/B---El Taladro A 2 Vs 0 J. Unida B
El Taladro B 5 Vs 0 J. Unida R------El Taladro B 2 Vs 0 J. Unida N
El Taladro C 2 Vs 0 J. Unida N------El Taladro C 1 Vs 1 Ferro
El Taladro C 2 Vs 0 J. Unida R

Categ. 2002-03

El Taladro A 2 Vs 2 J. Unida R/B---El Taladro A 5 Vs 0 J. Unida B
El Taladro B 1 Vs 1 J. Unida R-----El Taladro B 1 Vs 2 J. Unida N
El Taladro C 3 Vs 0 Ferro-----------El Taladro C 4 Vs 0 J. Unida R

Además se llevaron a cabo encuentros con las categ. 2001 y 2006.