1 ene 2010

Cebollitas de Verdeo

El Taladro representarà a Las Flores en Hockey en los Torneos Bs As 2012
El Jueves pasado en el Predio Hèctor Cuburù se llevò a cabo la clasificaciòn para la etapa Regional de los Torneos Bs As 2012 de Hockey Femenino. Las Chicas de El Taladro categorìa 1998/99 vencieron por 2 a 0 a La Terraza con goles de Belèn Garcìa Goyeneche y Lula Freixas y en Categ. 2000 vencieron a La Terraza por 5 a 0 convirtiendo para las verdes Clara Dahn, (2) Delfina Fernandez, Josefina Alesòn, Rocìo De Achaval. Recordamos que en la Categ. 1996/97 tambièn estarà representada por El Taladro ya que pasò al Regional directamente. 
















El Taladro participo de un Encuentro de Escuelitas de Fùtbol en Saladillo
El pasado miercoles 20 de Junio los chicos de la Escuelita de Fùtbol de El Taladro visitaron el Club Huracàn de Saladillo. Allì se hicieron presentes Clubes locales como Argentino, Apeadero, La Lola, Pamperito, Oro Verde, y representando a Las Flores la Escuelita Cebollitas de Verdeo de El Taladro. Con excelentes actuaciones de las Categorias 2005-04-03-02-01, y como siempre el acompañamiento de los Papàs pudieron disfrutar un feriado en Familia.









   Encuentro de Escuelitas  de Fùtbol en el Predio



El pasado Domingo 3 de Junio se realizò un Enc. de Escuelitas de Fùtbol, con la visita del Club Porteño de Cacharì, Ferro y el Centro Oeste.
Con una mañana frìa pero con mucho color y sol, las categ 2001,02,03,04,05 y 06 disfrutaron del encuentro. Agradecemos a los Papàs que colaboraron en la cantina y a aquellos que se acercaron a compartir esta jornada.  

         Hockey Banfield en Las Flores









                                       El Hockey en Tandil






El Sabado pasado visitamos el Club Los Cardos de Tandil, allì se hizo presente ademàs el Cef de Ayacucho. En una tarde algo fresca pero decorada con un increible paisaje entre las sierras, las chicas disfrutaron de un dìa de Hockey a pleno. Con partidos de todas la edades pudimos experimentar el cesped sintètico que ignauguraron el año pasado, tambien compartimos los terceros tiempos con todas las chicas de los demàs clubes.




Visita del Hockey al Club Belgrano

El pasado Domingo 22 las chicas de Hockey viajaron a Gral. Belgrano con las Prof Alejandra Pirali y Lucrecia Durandes para intervenir en el Encuentrito de Mini-Hockey 2012. Se presentaron las categorìas pre-decima, decima, Novena, Octava, Septima y Libre. 
Allì se hicieron presentes Clubes como Brandsen, Videla, Chascomus. Con muy buen acompañamiento de Papàs de todas las Ciudades pasamos una tarde soñada!!!




ENCUENTRO DE ESCUELITAS EN EL PREDIO HECTOR CUBURU

El Sàbado la Escuela de Fùtbol Cebollitas de Verdeo C.A.E.T realizò un Encuentro a beneficio, cuya finalidad era recaudar dinero para finalizar obras de sanitarios en el Predio.
Con la companìa de las Escuelitas Gambetita, Barrio Traut y El Centro de Promociòn Oeste, con chicos de entre 4 a 12 años el Predio Hèctor Cuburu se vio colmado de gente y color.
Agradecemos a los Papàs que colaboraron en la realizaciòn del evento y sobre todo a las Escuelitas que junto a los Papàs de los chicos se acercaron a compartir una linda jornada. Muchas Gracias!!!   




                         












No hay comentarios:

Publicar un comentario