12 sept 2010

EL TALADRO CAMPEÓN 2010...

Tras derrotar por 2 a 1 a Atlético, el equipo que dirige Ruben Folini se coronó campeón del Torneo Local 2010 que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores cuando aún resta una fecha para la finalización del torneo. Los goles del verde, fueron convertidos por Favio Folini y Serafín Rubino.


El primer tiempo fue muy diputado, con un Atlético yendo a desputar cada pelota como si fuese la última. La apertura tempranera del tanteador por parte de Favio Folini luego de un corner cabeceado en el primer palo no hizo cesar la actitud del rojinegro que seguía buscando el empate.

Llegadas varias en los pies de Damián Del Giovanino, Tito Iribarne y Favio Folini no lograron aumentar el tanteador en la primera etapa.

Al comenzar el complemento, la defensa del verde falla en el rechazo de un corner y un jugador de Atlético queda mano a mano con Dardo Perez que no puede detener el balón.

El partido seguía siendo de trámite parejo y muy diputado. Nuevamente la ventaja para el verde llegó a los 32 minutos del complemento con una jugada bien elaborada por Cristian Rodriguez y Favio Folini por derecha, Favio tira un centro bajo y Serafín Rubino ingresa por izquierda para poner cifras definitivas al tanteador.

De manera luchada como casi en todos los partidos de la segunda ronda, el verde lograba dar una vuelta más en su historia, a una fecha de la finalización del campeonato y con una diferencia de 7 puntos ante su inmediato perseguidor.

Felicitaciones a todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Este es un logro merecido para todo el esfuerzo realizado.

Ahora nos espera una nueva edición del Torneo del Interior y las ancias de poder repetir la extraordinaria historia vivida en 2009.

El Taladro (4-3-1-2): Dardo Perez, Martín Buiraz, Jonathan Bazan, Damián Del Giovanino, David Alvarez (Guido Camiglieri), Favio Folini, Nicolás Abraham, Patricio Portella, Diego Gioiosa (Cristian Rodriguez), José Itibarne y Serafín Rubino.
DT: Ruben Folini
Goles: Favio Folini, Serafín Rubino
Suplentes: Lucio Cieza, Nahuel Steinman, Jonathan Lopez

FELICITACIONES CAMPEON 2010...

No hay comentarios:

Publicar un comentario