31 ene. 2011

El Taladro aplastó a Jovenes


El Taladro venció con una abultada diferencia de 8 a 0 al representativo de Jovenes Alvearenses en el marco de la segunda fecha del Torneo del Interior. El Taladro que se presentaba ante su gente luego de haber ganado como visitante en la primera fecha buscaba seguir en la punta de la zona 59 del TDI.

En una tarde calurosa y con un importante marco de público (mas de 500 personas) "el verde" quería repetir la buena actuación de la primera fecha. Es así que desde el inicio quiso ser protagonista y tan solo a los 30 segundos de la primera etapa y luego de un desborde por derecha de Serafín Rubino el delantero José "tito" Iribarne define entrando por el primer palo ante la mirada incredula de la defensa alvearense. Un verdadero baldaso de agua fría para el visitante que se encontraba en desventaja antes del primer minuto de juego.

Jovenes intentó una reacción en los pies de su muy buen jugador Victor Berges que a partir de una jugada individual por izquierda apiló a Braian Alvarez y Sergio Merceré enfrentó a Dardo Perez y su definición por el costado del arquero fue rechazada por Patricio Portela. El Taladro a pesar de este acto reflejo del visitante siguió yendo para adelante como una aplanadora a través de su excelente dupla de delanteros Alexis Rodriguez y José Iribarne como de sus carrileros Pablo Amendolare y Serafín Rubino.

Un desborde por izquierda de Pablo Amendolare con centro al área chica no pudo ser interceptado por la dupla ofensiva, el arquero le tapa un mano a mano a "vinagre" Amendolare luego de una entrada en diagonal al área, nuevo desborde de vinagre con centro al segundo palo que Favio Folini no puede conectar, desbirde por izquierda de Alexis Rodriguez que habilita a Serafín Rubino que remata de derecha muy cerca del palo izquierdo cuando estaba mano a mano con el arquero. Todas estas situaciones se dieron en tan solo 22 minutos de la primera etapa.

Pese a no poder aumentar la ventaja, el equipo de Ruben Folini no se desesperó y siguió buscando con remates desde afuera del área. A los 29, una muy buena jugada individual por Derecha de Alexis Rodriguez que descarga en Pablo Amendolare y este remata desde afuera del área y la pelota se va por encima del travesaño. A los 31 Favio Folini remata desde lejos un tiro muy bajo que se metía al palo derecho del arquero alvearense que reacciona con una estirada dando un rebote corto y Alexis Rodriguez estaba donde tiene que estar un goleador y con una sutil "picada" anota el 2 a 0 luego de que el arquero intentara una reacción desde el piso.

La dupla delantera estaba endiablada, con una sintonía perfecta y una defensa visitante que daba muchas ventajas. Luego de que José Iribarne gana en velocidad por derecha ingresa al área llevándose todas las marcas, habilita nuevamente a Alexis Rodriguez que define con un arco en soledad poniendo el 3 a 0. José Iribarne gana nuevamente por derecha la cruza a la izquierda para Pablo Amendolare que enfrenta al arquero y define de derecha al palo izquierdo del arquero Trezza anotando el 4 a 0. A los 44 minutos, corner desde la deracha de Pablo Amendolare, Patricio Portela se eleva solo en el área chica y anota el contundente 5 a 0.

Comienza la segunda etapa, el marcador central alvearense intenta una jugada individual en su área ante la marca de Alexis Rodriguez que le quita la pelota y pone el 6 a 0. Folini cambia a Serafín Rubino para darle minutos de juego a "pipo" Gauto que venía de una lesión y no pudo estar presente en la primera fecha del torneo. También ingresó Juan Carricart por Favio Folini que en esta oportunidad jugó de doble cinco.

Luego de un centro desde la derecha, Pablo Amendolare la baja de zurda para la entrada del azuleño Alexis Rodriguez que anota su cuarta conquista y pone el 7 a 0.

Había tiempo para mas y premiar la muy buena regularidad de Luis Peon en estas dos fechas, el marcado de punta izquierdo toma una pelota y desde casi 30 metros remata al arco y anota su primer gol en el torneo y las cifras definitivas en el tanteador.

Ruben Folini reemplaza a Pablo Amendolare que deja la cancha con una ovación del público que le reconoce entrega, sacrificio y principalmente sus excelentes condiciones futbolísticas, en su lugar entró Maximiliano Sachetti.

El Taladro siguió atacando y respetando a su rival sin poder ampliar aún mas la ventaja. El público se fué muy satisfecho del estadio de Ferrocarril Roca y con muchas ganas de ver el próximo encuentro en donde se enfrentarán los dos punteros invictos, El Taladro y Comercio de Alvear que de local derrotó por 2 a 1 a Botafogo de Rauch.

El Taladro (8): Dardo Pérez; Braian Alvarez, Sergio Merceré, Patricio Portela y Luis Peón; Serafín Rubino, Mariano Grimaux, Favio Folini y Pablo Amendolare; Alexis Rodríguez y José Iribarne. Entraron: Aldo Gauto por Serafín Rubino, Juan Carricart por Favio Folini y Maximiliano Sachetti por Pablo Amendolare. Suplentes: Silvio Vargas, Martín Buiraz. DT: Ruben Folini. Ay: Sergio Trut. Méd: Ricardo Spinelli.

Jovenes Alvearenses (0): Martín Trezza, César Cuadrado, Miguel Aranzabal, Joel Córdoba y Alejandro Bana, Mariano Suarez, Marcelo Aranzabal, Federico Aranzabal y Atilio Aresi, Facundo Cañete y Víctor Berges. Suplentes: Gustavo Cañas, Santiago Oriozabala, Mariano Gallo, Miguel Córdoba y Mario Luna. DT: Marcos Alvarez

Goles: PT: 1 José Iribarne, 31 y 35 Alexis Rodriguez, 40 Amendolare, 44 Patricio Portela. ST: 2 y 10 Alexis Rodriguez, 30 Luis Peon.

Arbitro: Líneas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario