24 sept 2012

Clasificatorio Chapadmalal 2013

La 2002 de El Taladro en la Semifinal
El Domingo se llevò a cabo la 2da fecha del Torneo Clasificatorio a Chapadmalal 2013. El Equipo A se enfrentò al Centro Oeste. El Verde empezò ganando con gol de tiro libre de Tomàs Rosas. Pero el Centro lo empatò del mismo modo.
El pitazo final llegaba y el alargue de 5 minutos terminaria de igual manera; los penales definirìan quien clasificaba en segundo lugar.
Para el Taladro ejecutaron desde los 7 mts. Juan Cejas, Tomàs Rosas, Gastòn Callegari, Gianfranco Barbieri, Francisco Lerra. Quedaron igualados y luego patearìa en la serie de un penal Alan Lòpez quien desviaba su remate al tener la posibilidad de definir con su envìo. Por ùltimo quedaban los arqueros y allì fue donde se hizo grande el 1 del Verde, Lautaro Pagliani. Quien de excelente labor en toda la serie, se llevò todos los aplausos de Padres y compañeros cuando atajò el penal del 1 del Centro y convirtiò el suyo para darle la clasificaciòn a la Semifinal del Torneo.
El Taladro A:
1. Pagliani
2. Barbieri
3. Callegari
10. Rosas
8. Cejas
9. Lerra
11. Lòpez 
 6. Dulau
7. Garrido
En el otro partido El Taladro C se enfrentaba a Huracàn de Saladillo.
El C si ganaba culminaba 1ero. en su zona, y enfrentarìa a su similar de El Taladro A. El C saliò a buscar el partido y enseguida lo encontrò de penal al minuto de juego. Gianfranco el Polaco Manrique fusilo al arquero Saladillense desde los 7mts. Luego Juani Fernàndez con 2 goles y 1 de Mateo Cantet sellaba el marcador 3 a 0 en el 1er tiempo. En el 2do. El Polaco volviò a convertir de tiro libre. Huracàn logrò descontar con un gol. 5 a 1 fue el resultado final. El pròximo fin de semana se enfrentaran los 2 equipos verdes por un lugar en la final.
El Taladro C
1. Alegre
2. Manrique
4. Cantet    
5. Tus
7. Lopez J.M
9. Fernandez J.I
10. Moyano
11. Maciel
14.Fernandez F.



No hay comentarios:

Publicar un comentario