15 oct 2012

Clinica de Hockey de Las Leonas


3 Leonas y 2 Pumas presentes en Saladillo

Las Leonas Charo Luchetti, Delfi Merino y Sofia Maccari junto a los Pumas Martìn Duran y Manuel Contepomi, presentaron una Clìnica en el Club Huracàn de Saladillo. Las chicas de El Taladro no quisieron perderse la oportunidad de estar cerca de las mejores jugadoras de Hockey del mundo.
La clìnica comenzò con una conferencia donde las chicas y el pùblico en gral. podìan preguntar sobre sus experiencias el el deporte. Luego se dividieron los grupos por edades donde cada Leona tenìa preparada una actividad. No solo que la Leonas de excelente predisposiciòn le enseñaron a las chicas sino que ademàs compartieron charlas con ellas, donde nuestras alumnas quedaron sorprendidas de la sencillèz y carisma de estas chicas. Continuò la Clìnica con partidos y por ùltimo, hubo sorteos de indumentaria, firmaron autògrafos y se pudieron fotografiar con cada una de ellas. 
Cabe destacar que El Taladro se hizo presente con gran nùmero de alumnas siendo ùnico Club presente ademàs de Huracàn de Saladillo. 
Agradecemos a los Papàs que colaboraron con sus vehìculos para disfrutar de un Domingo en Familia, y para nuestras alumnas inolvidable. Profesora Alejandra Pirali y Natalia Cirulli.






No hay comentarios:

Publicar un comentario