9 dic 2012

COPA EMBAJADORES (Etapa clasif.)

Buena actuaciòn de los chicos de El Taladro




Hoy se disputaron dos partidos correspondientes a la ronda clasificatoria.
En el 1er partido los pibes tenian un durisimo compromiso frente al invicto equipo organizador de Embajadores, el cual venìa con puntaje ideal. Los chicos entraron desde el primer minuto muy concentrados. Tal es asì que ràpidamente encontraron la apertura del marcador en los pies de Thiago Rizzo. El Taladro habìa entrado muy bien parado en la cancha y con algunas modificaciones como Thiago desde la partida retrasando a Segundo Uhalde unos metros mas atràs como enganche, y a Iglesias recostado por la izquierda, el equipo encontraba mayor peso ofensivo.
Enseguida se vino el segundo gol en los pies de Etanislao Iglesias. Fue asì que el primer tiempo tuvo un dominante y ese era El Taladro.
En el 2do. tiempo llegò el descuento de los locales, pero, lejos de caerse el equipo, apreto los dientes y sacò todo lo que se acercaba al àrea.
El juez pito el final y los chicos del Verde le robaban el invicto a Embajadores.
Dos horas despuès los chicos debian enfrentar a Blanco y Negro de Cronel. Suàrez equipo que venìa de caer el dìa anterior frente a Embajadores por 4 a 1. Pero era su primer partido del dìa. El Verde sabìa que debìa administrar las fuerzas ya que en el partido anterior muchos jugadores habìan quedado muy cansados. 
El Taladro comenzò muy bien y abriò el marcador en los pies de Segundo Uhalde con un remate desde media distancia. El verde lo merecìa; pero de a poco comenzò a crecer y encontrò el descuento Blanco y Negro. Se iba la primera mitad empatados. En el 2do tiempo el Verde volviò a encontrar la ventaja con Segundo Uhalde. Pero se comenzò a notar el cansancio en los chicos, y el equipo empezò a caer, fue asì que con mejor resto fìsico de haber jugado su 1er partido del dìa Blanco y Negro lo fue a buscar y dio vuelta el resultado por 3 a 2.
Ahora el verde deberà enfrentar a Loma Negra, ya que al ganar El Fortin a B y N de Suàrez obtuvo la clasificaciòn.  
El Taladro salia a la cancha:
1. Rubino
2. Magno
3. Vera
4. Pontiggia
5. Orlando
6. Leòn Suàrez
7. Vitale
8. Cerbino
9. Uhalde
10. Iglesias
16. Rizzo
12. Gioia
13. Abraham
14. Parra
15. Larraburu


No hay comentarios:

Publicar un comentario