24 ene 2013

Comienza el TDI 2013

El Taladro debuta en el TDI frente a La Terraza
La final del año pendiente del 2012 parece haberse tomado revancha, y el destino ha decidido en el sorteo enfrentar a los equipos que supieron salir Campeones en el Inicial y Final del 2012.
El Domingo desde las 18hs en el Estadio de Ferro El Taladro sera local frente a La Terraza. 
Los dirigidos por Falasco con un mes y medio de preparaciòn, realizando amistosos con equipos zonales consagrados como los son Plaza España de 25 de Mayo, Atletic de Azul y Everton de La Plata; parece estar a punto para el debut del 27.
Con la base del equipo que supo ganar el Històrico TetraCampeonato pero con algunos refuerzos del medio local como Vinagre Amendolare (Ferro), Luis Peòn (La Terraza), Vichi Bertolet (Deportiva), Tito Lujan, Hernàn Carballo y Maciel (J. Unida), y zonales Yeyo Zirilli , Juliàn Sarasola, Silvio Vargas (Alumni Azueño),  Perry (Libre), y el regreso de Alejandro Saurel, històrico jugador del Club que supo obtener el recordado Campeonato Federaciòn del Este del `91, y que paso por Clubes como Quilmes, Fùtbol Ecuatoriano, disputò torneos Argentino B con Grupo Universitario, Ferro y Santamarina de Tandil, El Taladro parece haber conformado un plantel que deja conforme al D.T Falasco.
El dìa Viernes hara uno de los ultimos ensayos para terminar de definir los 16 jugadores que saldràn el Domingo en busca de los primeros puntos en este TDI 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario