21 mar 2013

El Taladro y una victoria que abre el camino

Por Alpha digital

El verde ganó en 25 de Mayo 2 a 0 y el domingo juega la revancha en Las Flores. Barrio Traut cayo por goleada ante Plaza España.

Comenzaron los cruces con suerte dispar los dos equipos de nuestra ciudad en su participación en el torneo Argentino C. Fue victorioso el camino de El Taladro en su visita al difícil reducto venticinqueño de Argentino. Allí ante unos 350 espectadores le ganó 2 a 0 al local con los goles conseguidos por Pablo Amendolare y Favio Folini en un partido muy intenso en donde el conjunto de Falasco logró hacer prevalecer un mayor orden táctico basado en una defensa muy solida. Al trabajo de contención le sumó una tarde inspirada de Pablo Amendolare que con su habilidad fue una pesadilla para el fondo de Argentino, equipo este que promediando la mitad del juego del primer tiempo sufrió la expulsión por juego brusco de su central Jonathan Lopardo. Con esta victoria El Taladro recibirá con ventaja de dos goles al conjunto de 25 de Mayo en la revancha que el próximo domingo se jugara en el polideportivo ferroviario.

Por otra parte ayer en el nombrado estadio albiceleste, A. J Barrio Traut fue goleado por un equipo de Plaza España que mostró toda su jerarquía ofensiva. El equipo de 25 de Mayo integrado en su totalidad por jugadores rentados con el compromiso de lograr el ascenso a la categoría superior, según los dichos de los mismos jugadores del "Dragon", lucio solido aplomado y muy potente en ofensiva. Con un buen trabajo de Gabriel Fernandez el "diez" del equipo y los goles del centrodelantero colombiano Penago Plaza España fue muy superior al conjunto de Barrio Traut que el próximo domingo tendra una misión casi imposible. El equipo de "Kaka" Lacava deberá ganarle al "Dragón" por 5 goles de diferencia y en su propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario