3 nov 2013

Copa Don Quijote (Azul)

Gran actuación de los pibes del Verde en Azul

El pasado Sábado se llevó a cabo la Copa Don Quijote en la cancha del Club Athletic de Azul. El Taladro se presentó con las Categorías 2003 y 2002.
La Ciudad de Azul en el contexto de la Fiesta Cerventina, organiza esta Copa de Fútbol Infantil en la cual nuestro Club fue invitado a participar. Se hicieron presentes 26 equipos, entre los presentes se encontraban los equipos de Azul como River, Estrellas, Azul Athletic, Cemento, Piazza, equipos de Santa Teresita, Chillar, entre otros.
Los chicos obtuvieron resultados excelentes: en la categ. 2003 ganó 6-0 a Estrellas, calló derrotado 2-3 frente a Cemento, 4-1 a Huracán de Chillar; y en 4tos de final perdió por penales ante el campeón del año anterior Azul Atlhetic.
En cuanto la Categ. 2002 ganó 1-0 a Racing de Sta Teresita, 2-0 a Cemento, 7-0 a Azul Athetic, en 4tos de final 3-0 a River, en Semis 4-0 a Racing de Sta Teresita, y en la final se reencontró con Cemento (equipo que había derrotado por 2-0 en ronda clasificatoria) el partido fue empate en cero, y los penales fueron para Cemento. El equipo termino obteniendo el Subcampeonato invicto y sin recibir goles en contra.
Cabe destacar que El Taladro era la primera ves que participaba de esta copa y los pibes de Las Flores dejaron asombrados a los azuleños desplegando muy buen fútbol.
Agradecemos a los Papás que fueron los D.T de los equipos y acompañaron a los chicos con banderas y bombos.



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario