2 dic 2013

L.F.L.F Final (Ida)

El Taladro se quedó con el primer chico

                               Foto

El Domingo en el Estadio de Ferro se disputó la Final (Ida) de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.
El Taladro con un esquema similar al que se impuso a Ferro en la Semifinal, pero con una modificación obligada, ya que Emanuel Tus llegaba a la 5ta amarilla. Su lugar lo ocupó Ignacio Luciani, delantero de corta edad que en los 90´de gran labor, supo demostrar que la casaca verde no le pesa y le sienta bien. Temprano el Verde inquietó a Di Tulio cuando luego de un centro que cae al área Folini anticipa peinando la pelota colocándola al palo mas lejano del portero, quien se estira y no llega a desviar la pelota.
El Verde se ponía al frente en el marcador.
A lo largo del 1er tiempo El Taladro pudo haber estirado la diferencia cuando, nuevamente en un centro desde la derecha es impactado de cabeza por Folini y Sachetti no puede definir cuando encontraba el arco a su disposición. Bernaola tuvo su oportunidad luego de un lateral largo de Gauto buscando a Sachetti quien pone un centro en la cabeza de Bernaola quien cabecea sin fuerza quedando en las manos de el 1.
Solo Cabrera inquietó la defensa Verde con un disparo cruzado. La Juve tenía poseción de la pelota pero no lastimaba.
En el 2do tiempo la Juve se vino buscando el empate pero sin demasiada claridad. El Taladro a los 43´ en los pies de Bernaola que habilita a Mariano Sánchez quien enfrenta a Di Tulio y sella el 2-0 final.

Juventud Unida 0 - 2 El Taladro

1. Delgado
2. Merceré
3. Abraham
4. Moro
5. Erramuspe
6. Portela
7. Folini
8. Bernaola
9. Gauto
10. Sachetti
11. Luciani
12. Blanco
14. Sánchez
15. Pérez
16. 
17. Puente

Sustituciones:

Sánchez por Folini
Sachetti por Izquierdo
Gauto por Pérez


Goles: Folini 8´, Sánchez 43´

Arbitro: Montenegro, Maciel, Crego










No hay comentarios:

Publicar un comentario