13 abr 2014

Categ. 2002 (Sub 13) en la Liga de Saladillo

Debut y victoria en Saladillo

                               Foto: 2a1 gano el verde en saladillo, gran primer partido de los pibes..

Con gran espectativa partieron el sábado los chicos para enfrentar el primer compromiso de este nuevo desafío. Enfrente tenía al Club social y deportivo La Lola, equipo que el año anterior había terminado en subcampeón en esta categoría. 
Poco importó esto a los pibes que, desde el comienzo del partido supieron manejar el fuerte viento que se convertía en fundamenta actor del partido. El Taladro aprovechó muy bien el primer tiempo con este agente a su favor, llevando al equipo local a replegar sus líneas próximas al arquero. Allí logró obtener en los pies de Juan María López y Nehuén Iancarelli una diferencia de dos goles que serían claves para el desarrollo del partido, pero aún más para el segundo tiempo.
El Verde fue mas en los primeros 30´ de la primera parte, con una defensa sólida y un medio campo claro que rápidamente asistió a los delanteros que, supieron aprovechar las ocasiones que generaron.
En el segundo tiempo con el viento en su contra, El Taladro iba a sufrir la presión y los ataques del local, que enseguida recibió un susto, cuando en un contragolpe el verde tuvo para liquidar el pleito en los pies de Pagliani, ingresado en esta segunda etapa, quién no logró impactar la pelota cuando el arco se encontraba descubierto. 
El descuento llegó luego de una falta cometida por el sector derecho de la visita, que en una falla de marcación le convierten en gol. Luego el Verde tuvo que aguantar los ataques que en una buena actuación de el 1 Alegre de a poco se fueron apagando. Cuando luego de jugar unos cuantos minutos adicionales, llegó el pitazo final.

El Taladro: 1. Alegre, 2. Cantet (Cap.) , 3. Iancarelli, 4. Rasch, 5. Cejas, 6. Lopez Alan, 7. Fernandez Juan I., 8. Wolland, 9. Lopez J.M, 10. Tus, 11. Rosas
Suplentes: Francisco Lerra, Valentín Moyano, Rizutti, Pagliani, Guerra, Oviedo, Siraco.
D.t Luciano Falasco

Goles: López J.M, Iancarelli

Próximo partido: Vs Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario