21 may 2014

Primera División

El Taladro empató con Ferro




Vaya comienzo de Campeonato iban a tener El Taladro y Ferro, sin respiro los eternos rivales se enfrentaban. Con más de 300 espectadores presentes, por el lado del Verde luego d 5 meses de inactividad, luego de lograr el Campeonato local, y la negativa de entrar en el TDI 2014, se media en la primera fecha con Ferro. Equipo que, venía de obtener la plaza al Torneo Arg. B, y que conservaría a todos sus jugadores para el torneo local.
Un partido que prometía, al menos en la previa, ser una gran batalla. En esto no desepcionó, pero se vio un partido muy mesquino de ambos lados. Sin arriesgar o pasar grandes sobresaltos en ambas áreas con un Taladro mejor en el 1er. Tiempo y un Ferro mejor en el 2do. 
El Taladro muy firme en la línea defensiva y un medio campo que corrió y presionó todo el partido, impidiendo que el local hilvane jugadas de riesgo.
Sólo pudo haber abierto el marcador El Taladro cuando Serafín Rubino enviara un cabezazo por encima del travesaño o en la 2da etapa Ferro luego de un tiro libre de Palmero que se metía en el ángulo pero que, encontraría la mano salvadora de Matías Delgado, o un contragolpe que lo enfrentó con Maxi Marín consolidando otra gran respuesta del 1 Verde. Fue así que no se sacarían ventajas y por el lado de El Taladro un punto que no le cae mal ya que se enfrentó aun equipo que venía con gran rodaje y que como era de suponer iba a encontrar fuerte oposición ya que ambos equipos se jugaban más que 3 puntos.

Ferro 0 - 0 El Taladro

1. Delgado
2. Mercere
3. Poffer
4. Moro
5. Bertolet
6. Portela
7. Folini (C)
8. Rubino
9. Sachetti
10. Bernaola
11. Luciani
  
12. Borda
13. Buiráz
14. Sánchez x Folini
15. Curuchet x Rubino
16. Castells x Sachetti

D.T:  Emiliano Falasco -. Dardo Pérez

Arbitro: Sánchez Ezequiel
L 1: Juan Crego
L 2: Carlos Cervidio

Próxima fecha: Vs B. Traut

No hay comentarios:

Publicar un comentario