11 mar 2017

El verde se juega su ultima chance

El próximo domingo 12 el conjunto de El Taladro, se juega la última chance para clasificar a la siguiente ronda frente a Norberto de la Riestra, el puntero de la zona 6, quien ya aseguró su clasificación a la segunda ronda al lograr ser el primero del grupo. El encuentro va a comenzar a las 17:00 horas y el estadio que va albergar el partido será el C.E.F N°6. La terna arbitral oriunda de Ayacucho estará compuesta por ; Lucas Daniel Gualdieri (Principal), Marcos Ignacio Liuzzi (Asistente 1) y Gonzalo Ceferino Lopez (Asistente 2)

La derrota sufrida en calidad de visitante 4a2 el pasado domingo frente al equipo de Pedernales complicó la clasificación, ya que de haber ganado El Taladro hubiera quedado como único escolta de Riestra en soledad. Hay que resaltar que en el aquel partido hubo muchas modificaciones
con respecto a la victoria frente a Argentino de Saladillo, Dardo Peréz no pudo contar con varios de sus jugadores habitualmente titulares, Pereyra, Amendolare, Bertini suspendidos mientras que Gauto y Cerfoglia se encuentran lesionados. A estos se sumaron Portela y Araujo que fueren expulsados frente a Perdernales. De esta lista de jugadores solo Bertini estará a disposición del cuerpo técnico.

La posibilidad de acceder a la siguiente fase esta intacta tanto como la fe y la esperanza de todo el plantel y toda su gente que ha acompañado a el verde en todos los partidos que ha disputado en este Torneo Federal C. Para eso El Taladro deberá ganar obligatoriamente y esperar que se den otros resultados a favor para lograr el segundo puesto de el grupo, si empatan en el otro partido de la zona Pedernales frente a Argentino, o sino, estar entre los dos mejores terceros de toda la Región Sur Pampeana.

Mañana será un tarde especial para todos, donde se va a sufrir mucho por todo lo que hay en juego, pero sin dudas nuestro público será el principal factor para que nuestros jugadores dejen el alma en la cancha y logremos obtener esa clasificación tan ansiada que se ve complica pero no imposible y menos con los jugadores que tenemos que siempre han demostrado su mejor versión siendo locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario