23 ago 2010

El Taladro goleó y nuevamente es único puntero

El Taladro derrotó por 7 a 0 a Barrio Traut con 3 goles de Serafín Rubino, Patricio Portela, Nicolás Abraham, el platense Cristian Rodríguez y Mario Moro (primer defensor que convierte en el torneo). El equipo de Juventud Unida quien hasta la fecha anterior compartía la punta con el verde empató sin goles con Ferro y quedó ubicado en la segunada posición..

El primer tiempo fue de trámite parejo, con llegadas para ambos equipos hasta que promediando los 30 minutos y tras una muy buena jugada colectiva de El Taladro, Serafín Rubino en mediocampista transformado en delantero por la ausencia de "tito" Iribarne remató cruzado desde afuera del área al segundo palo.
Este gol sería el inicio de la goleada. Minutos mas tarde nuevamente Serafín Rubino y en una jugada un poco enredada mandó la pelota a la red para poner el 2 a 0, resultado con el que se cerraría el primer tiempo del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, el verde debió aguantar por 10 minutos las embestidas del equipo rival. Las ideas de Barrio Traut se frustarían luego de que un centro frontal al área es peinado por Patricio Portella y pone el 3 a 0.

Luego, Aldo Gauto define por arriba ante la salida del arquero y cuando el balón tenía destino de gol, un defensor aurinegro la saca con la mano, jugada que deja a Barrio Traut con un jugador menos y con penal para El Taladro que Nicolás Abraham cambiaría por gol.

El quinto llegaría de la mano de Serafín Rubino que luego de un tiro libre indirecto dentro del área ejecuta nuevamente al arquero Lopez.

También la tarde le daría la chance de convertir al refuerzo platense Cristian Rodríguez que debutó con la casaca verde y al primer defensor que convierte en el torneo, Mario Moro, claro está que sin considerar a Patricio Portella que se está desempeñando como mediocampista.

El Taladro: Lucio Cieza, Mario Moro, Jonathan Bazán, Damián Del Giovanino, Martín Buiraz (David Alvarez), Aldo Gauto, Patricio Portela , Nicolás Abraham, Diego Gioiosa (Marcelo Pilotto), Serafín Rubino y Favio Folini (Cristian Rodriguez).
Suplentes: xxxx.
Goles: Serafín Rubino x 3, Patricio Portella, Nicolás Abraham, Cristian Rodriguez, Mario Moro.
DT: Ruben Folini

1 comentario: