25 jul 2012

Las Flores Digital


El Taladro gritó nuevamente campeón


El verde se quedó por cuarto año consecutivo con el torneo de fútbol de Primera División al derrotar a La Terraza por 2 a 1 en el partido de vuelta.
Fabio Folini fue el goleador del campeón, para el subcampeón descontó Braian Aranda. Cabe destacar que en el primer encuentro habían empatado 2 a 2.
El polideportivo de Ferrocarril Roca, lugar del encuentro final, estuvo colmado. Los organizadores estimaron que casi 800 espectadores.
Los dirigidos por Luciano Falasco hicieron pesar su experiencia, (era la cuarta final consecutiva que jugaban), y tomaron rápidamente el control del partido adueñándose del balón con jugadores que tuvieron un buen partido con Vicente en el centro del campo y Mariano Sanchez, que debió dejar la cancha por lesión, controlando la pelota. La defensa estuvo bien parada bajo el comando de Nicolás Abraham y la solidez del Matías Delgado en el arco.
Como siempre en el ataque el hombre más peligroso fue Folini, referente y alma del equipo verde. Fabio anotó los dos goles para el campeón (5 y 37 minutos del primer tiempo).
Los dirigidos por Dardo Rivarola, quien logró hacer un equipo solidó y llegar al partido final con claras chances de ser campeón, tuvieron un destacado torneo. En el comienzo del campeonato nadie esperaba que La Terraza esté en el partido final, pero fiel a su estilo, Rivarola formó un grupo solidó y compacto que estuvo cerca de destronar a El Taladro.
Los campeones tras el encuentro festejaron con su público en la fuente del centro de la ciudad. Ahora desde la institución se analizarán la posibilidad de jugar el Torneo del Interior 2013.
www.lasfloresdigital.com.ar
8
ima
11
1
2
31
4
5
7
111

No hay comentarios:

Publicar un comentario