9 jul 2012

PRIMERA DIVISION

EL TALADRO FINALISTA DEL TORNEO APERTURA



El Domingo se disputò el partido de vuelta entre El Taladro y Deportivo Alvear en General Alvear, por un lugar en la Final del torneo que organizan en forma conjunta las ligas de Futbol de Las Flores y General Alvear. El Taladro fiel a su Historia, saliò a buscar el partido. Se hizo dominador del juego, pero a los 12`del 1ºt un tiro libre ejecutado fuera del àrea se le mete a un arquero que confundido por el viento y el sol reflejado en su rostro hace un mal càlculo y la pelota da en el travesaño y se mete dentro del arco. El panorama se ponìa difìcil para El Verde. Sin perder la calma El Taladro hizo pesar su experiencia en estas instancias y fue asì que controlo el primer tiemo sin demaciados sobresaltos. Llegaba el final de la primera etapa. En el 2ºt El Taladro arriesgò un poco màs y tuvo varias oportunidades de empatar pero, la delantera no estaba fina. El Verde se lamentaba no concretar las  chances que generaba. En un contragolpe Mariano Sànches aprovecha los riesgos que asumìa la defensa en busca del 2º gol, queda mano a mano con el arquero y la clava en el àngulo superior derecho de un arquero que nada podìa hacer. Este empate traìa tranquilidad. Pero una vez mas un error defensivo encuentra a el 8 local que cruza la pelota al palo mas lejano de un Dorronsoro que nada podìa hacer. Parecìa que el verde iba a sifrir un poco màs. 

El final fue agónico ya que a dos minutos de finalizar el encuentro el Deportivo se puso 2 a 1 y si el local convertía un gol más, al tener en cuenta el tiempo adicional, forzaba los penales. Pero la aparición de Jony López a los 47 minutos del descuento con una impecable definición transformó el resultado en el empate definitivo y el pasaporte a la final del certamen.

El equipo verde que dirige Luciano Falasco empato 2 a 2 en un partido vibrante. De esta manera se metiò en la final en la que enfrentarà a La Terraza el pròximo fin de semana.

El Taladro: 1. Dorronsoro, 2. Abraham, 3. Moro, 4. Bazàn (Portela), 5. Vicente, 6. Mercere, 7. Folini, 8. Gauto (Sanchez J.), 9. Lòpez J., 10. Sànchez M., 11. Arballo (Pesh), 12. Cieza, 13. Santangelo, 14. Pesh, 15. Sanchez J., 16. Portela

D.T Luciano Falasco  A.C Emiliano Falasco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario