17 jun 2013

RESERVA

Vuelve a golear la Reserva

Este ultimo Sábado, en el Estadio del CEF N6, la reserva del CAET se enfrento a Barrio Traut, buscando el punto que necesitaba para clasificar a semifinales. 
No consiguió solo un punto, sino los 3, y con una espectacular goleada por 6 a 0.
Desde el minuto 1, El Taladro empezó a generar situaciones de gol, llegando al arco rival por ambos costados de la cancha con sus delanteros y carrileros. Prácticamente, no sufrió complicaciones ni tuvo errores en ninguna de sus lineas. El primer gol llego al minuto 10 de juego, en los pies de Pitu Izquierdo, tras un centro de Joni Sanchez. De inmediato, Kuki Arballo marco por duplicado, con dos verdaderos golazos, uno mejor que el otro. Iban solo 20` y el taladro ya ganaba 3 a 0, partido mas que liquidado, por la diferencia y porque BT no mostraba reacción alguna. Pero aun faltaba mas: nuevamente, a la media hora de partido Pitu Izquierdo, tras un excelente pase de Michel Lizarraga, definió por encima del arquero, convirtiendo el 4 a 0, yéndose con ese resultado al descanso. En el segundo tiempo, se emparejaron las situaciones, Emiliano Falasco realizo los 4 cambios, con la idea de darle fútbol a todo el equipo. Así, llegaron los 2 goles que faltaban para completar el set, los que fueron anotados por, una vez mas, Kuki Arballo, rompiendo el techo de la red, y Bruno Puente, faltando minutos para el cierre.
Victoria del verde! 

Resultado del partido: El Taladro 6 - 0 Barrio Traut

Formación: EL TALADRO
1. Cieza
2. Pirali
3. Pérez
4. Torres
5. Loustau (C)
6. Alvarez David
7. Arballo (Figura)
8. Pesch
9. Izquierdo
10. Sánchez
11. Lizarraga

Suplentes:
13. Bossi
14. Labiste
15. Puente
16. Odera

D.T Emiliano Falasco
A.C Martín Dorronsoro 

Cambios:
Labiste por Loustau, Puente por Pesch, Odera por Lizarraga, Bossi por Pirali.

Goles:
Izquierdo (2G-1 PT), Arballo (2G-1T, 1G-2T), Puente (1G-2T)

Arbitro:
Zapettini (Aceptable)
   
Observaciones: El Taladro obtuvo 12 puntos, la clasificación, a falta de una fecha para el final de la 1ra. fase. Próxima fecha libre y esperará rival. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario