6 feb 2017

El Taladro cayó derrotado en su debut

 Saladillo 05-02-17                                                            
                                                                                                  Torneo Federal C 2017 




El Taladro fue derrotado 2 a 0 por Argentino de Saladillo, en lo que fue su debút como visitante en el Torneo Federal C 2017. Ambos goles en la primera parte para el local, fueron anotados por Nahuel Garzón a los 40 minutos y Michel Bertholet E/C a los 44 mintuos. El partido se disputó en el Estadio Adolfo Canteli.

Los dirigidos por Dardo Peréz no pudieron acertar en las ocasiones creadas a lo largo del partido y los locales tuvieron esa cuota de suerte que no tuvo El Taladro. Los locales supieron aprovechar su gente y su cancha, logrando de esta manera sumar de a tres en la primera fecha de la zona. Pese a las condiciones climáticas el campo de juego no fue un dolor de cabeza para los equipos el rodaje del esférico

En el comienzo del partido ambos equipos intentaban manejar la pelota para lograr dominar el juego desde el arranque. Las ocasiones de gol no tardaron en llegar, a los cincos minutos de comenzar el encuentro, un pase cruzado desde la mitad de cancha de El Taladro que no puede despejar la defensa local, queda a merced del Delantero Favio Folini quien remata desde el suelo hacia el cuerpo del arquero Flavio Michellini ahogando la chance de gol para la visita. Argentino respondió enseguida y minutos mas tarde, Irigaray sacó un cabezazo a quemarropas al córner.
Luego de veinte minutos intensos, los dos equipos friccionaban el juego en el medio de la cancha, con un poco más de manejo de pelota en El Taladro en los pies de Nicolás Gorosito y Victor Vidal que tuvo un enorme despliegue en el primer tiempo. El primer gol de la noche llegó a los 40 minutos de la primera parte, desde un tiro libre cometido en el córner derecho. Desde ese tiro libre llegó el cabezazo del mediocampista de Argentino Nahuel Garzón. El segundo gol llegó cuatro minutos más tarde desde un centro desde la derecha, el defensor de El Taladro Michel Bertholet inoportunamente quiso despejar y terminó anotando en propia puerta el 2 a 0 en favor del Local. El equipo florense no se quedo y salió decidido a descontar antes de irse a los vestuarios y un tiro libre pateado del zaguero Laureano Pereyra fue una clara chance para descontar, pero el arquero con mucha fortuna logró sacarla a un costado.
En el segundo tiempo Argentino arrancó mejor y tuvo el tercero desde un tiro libre que mandó al cornér Irigaray con grandes intervenciones en todo el partido. Pasando los minutos el local empezó a defender el resultado esperando a la visita lastimando muchisimo de contra con un Taladro muy jugado para acortar el tanteador .En el mediocampo dominaba las acciones de juego pero a la hora de patear se le cerraba el arco increíblemente. Argentino tuvo dos situaciones muy claras seguidas una mano contra el arquero  la otra desde un disparo lejano ambas pasaron rozando el palo.  La salida de Victor Vidal por Pablo Cerfoglia en El Taladro por una contractura, fue una gran apuesta en el ataque ya que el juego aéreo era dominado por la visita. El conjunto florense con impetud iba para adelante constantemente en busca del deseado descuento con una entrega enorme de todo el equipo.
Dardo movió el banco y mandó al campo de juego a Paulino De la Torre y Gabriel Cenzano, el primero para tener mas juego y el segundo para ir por los costados, El Taladro iba con actitud y manejaba la pelota a través Harguindeguy pero no podía descontar bajo ningún punto.
Un remate de Folini por arriba, un cabezazo afuera  de Cerfoglia y un gran remate de Gorosito pero mejor la atajada de Michelini fueron las últimas chances para el verde en una noche para el olvido . El equipo de Dardo luchó todo el encuentro pero no tuvo las ideas tan claras como suelen hacerlo y menos esa cuota de suerte para anotar y conseguir el resultado deseado como si la tuvo en el segundo gol Argentino
La segunda fecha de la zona 6 se llevará acabo el próximo domingo El Taladro jugará de local contra Atlético Perdernales que le ganó 1 a 0 a Atlético Norberto Riestra en 25 de Mayo.

FORMACIONES

El Taladro 0 : Gustavo Irigaray, Laureano Pereyra, Patricio Portela, Michel Bertholet, Atilio Gauto, Martín Araujo, Nicolás Carballo, Agustín Harguindeguy, Victor Vidal, Favio Folini, Nicolás Gorosito
DT: Dardo Peréz.

Argentino 2 : Flavio Michellini, Agustín Sarracino, Joaquín Grassi, Mariano Elordieta, Matías Grosso, Lucas del Río, Nahuel Garzón, Matías Lochbaum, Luciano de la Cámara, Juan Pablo Sosa y Lautaro Machado.
DT: Elvio Vázquez.

Gole: Nahuel Garzón 40´ PT - Michel Bertholet E/C  44´ PT
Árbitros: Mariano Palaveccino (Bragado)
Estadio: Adolfo Canteli


Prensa: C.A. El Taladro

No hay comentarios:

Publicar un comentario