28 feb 2011

El Taladro ganó y clasificó primero en la zona 59

Foto: Las Flores Digital

Muy buena victoria de El Taladro por 5 a 3 ante Empleados de Comercio de General Alvear. Este triunfo le permitió al verde adjudicarse la zona 59 del Torneo del Interior y cumplir el primer objetivo planteado.

El equipo que ayer dirigió Sergio Traut por un problema de salud de Ruben Folini estuvo integrado en su mayoría por jugadores que habitualmente no son titulares y sin dudas demostraron estar a la altura de la circunsatncias derrotando al puntero invicto que hasta ayer tenía la zona.

Desde el inicio, El Taladro intentó ser protagonista y generó una buena cantidad de situaciones que no se podíán concretar en gol. A los 15 minutos, Juan Carricart remató de casi 30 metros y marco un muy lindo gol para poner en ventaja al verde.

El verde continuó siendo protagonista y amplió la ventaja por medio de Maximiliano Sachetti que luego de una muy buena jugada individual remató al gol ante la marca de dos defensores y transcurrían 30 minutos de la primera etapa.

Luego Maximiliano Sachetti es fauleado en el área y el árbitro de 9 de Julio sanciona penal que es transformado en gol por el azuleño Alexis Rodriguez.

Se terminaba la primera etapa con una justificada victoria del verde que estaba derrotando al puntero invicto de la zona y lograba quedar en el primer puesto del grupo.

Los primeros minutos de la segunda etapa fueron de trámite similar. El acierto en los cambios del técnico Petcoff y el quedo de los jugadores del verde hicieron que el equipo local tome mayor protagonismo y en tan solo 13 minutos logre la igualdad con goles de Fregeiro (21´), Martínes (30´) y Barrangú (34´).

El Taladro lejos de acusar el duro golpe de verse en igaualdad, siguió intentando, fue a buscar el partido y lo logró a partir del muy buen trabajo de sus delanteros (la dupla que el año pasado jugó para Porteño de Cacharí) y amplió la ventaja por intermedio de Alexis Rodriguea a los 36 minutos y Maximiliano Sachetti a los 42.

Dificil tarea la que tendrá el cuerpo técnico de El Taladro para definir los once tutulares que enfrentarán el 12 de Marzo el comienzo de los playoff.

Comercio: Amilcar Wuiowich; Juan Odriozola (Nicolás Fregeiro), Edgar Arrua, Mario Minella y Javier Martínez Javier; Juan Cruz Barrangú, Humberto Fregeiro, José Bau (Adrián Severino); Gustavo Morena (Pablo Benavente), Lucas Tortorici y Emanuel Martínez. DT: Petcoff


El Taladro: Ubaldo Gioia; Mario Moro, Marcelo Abraham, Facundo Díaz y Alberto Villalba (David Alvarez); Diego Gioiosa (Serafín Rubino), Angel Rojas (Fernando Montenegro), Juan Carricart y Néstor Luján; Maximiliano Sachetti y Alexis Rodríguez. DT: Sergio Traut, Luciano Falasco. Suplentes: Silvio Vargas y Aldo Gauto.


Goles - PT: 17´ Carricart (ET), 30´ Sachetti (ET), 38´ Rodriguez de penal (ET). ST: 21´ Fregeiro (C), 30´ Martinez (C), 34´ Barrangú (C), 36´ Rodríguez (ET), 42´ Sachetti (ET).


Arbitro: Carlos Guiotto (bien), Asistentes: Enrique Márquez y Julio Márquez.

Curiosidades de la última fecha:

  • Botafogo derrotó en su cancha 10 a 6 Jovenes Alvearenses.
  • Comercio recibió 5 goles, la misma cantidad que había recibido en las 5 fechas anteriores.
  • El Taladro recibió 3 goles, la misma cantidad que había recibido en las 5 fechas anteriores.
  • Jovenes convirtió 6 goles, la misma cantidad que había convertido en las 5 fechas anteriores.
  • Botafogo convirtió 10 goles, había convertido 6 doles en las 5 fechas anteriores.

1 comentario: