26 feb 2011

Triunfo de El Taladro en su visita a Jóvenes Alvearenses

El Taladro obtuvo un importante triunfo en el estadio del CEF Nro. 36 de Alvear lo que le permitió clasificar y pasar a la etapa de play-off por la edición 2011 del Torneo del Interior. El equipo verde derrotó de manera contundente por 6 a 0 al representativo de Jóvenes Alvearenses con 4 goles de José Iribarne y un tanto de Luis Peón y Sergio Cenzano.

El verde fue acompañado por más de 100 hinchas que alentaron al equipo desde el minuto inicial intentado cortar la mala racha de derrota y empate como local. El técnico Ruben Folini hizo debutar en el torneo al arquero Ubaldo Gioia y a Martín Buiraz que cumplieron una muy buena labor.

En el primer tiempo, el verde “esperó” al local que debía salir ganar si quería clasificar en los dos primeros puestos de la zona 59 pero tal actitud no se notó en el campo y fue El Taladro quien debió salir a ser protagonista. Sin demasiada tenencia del balón, el verde apostó a desequilibrar a través de sus carrileros y delanteros. Generó muchas situaciones de gol pero todo hacía parecer que la mala suerte iba a continuar. Tiros en los palos, rebotes, fortuna del arquero local hicieron que el verde se vaya a los vestuarios con un injusto 0 a 0.

Ya en el segundo tiempo, el muy buen lateral Luis Peón cabeceó a la carrera un centro lanzado desde la derecha y la pelota se estrelló en el travesaño y anotó el primer gol. Pocos minutos mas tarde, Sergio Cenzano remató desde afuera del área y anotó el segundo gol.

El local se empezó a desesperar y a ensuciar el partido, el central Aranzabal fue expulsado por un codazo sin pelota a Alexis Rodriguez. Debieron abandonar otros jugadores el campo de juego por jugadas similares pero el árbitro se apiadó del local y trató de manejar la situación.

Quedaba tiempo para el “show de tito” el delantero del verde hizo lo que quiso con la defensa rival y anotó 4 goles para convertirse en el goleador de la zona 59.

Con este triunfo, El Taladro sumó 10 puntos y se posicionó segundo en la table de posición y por debajo de Comercio de General Alvear que derrotó como visitante a Botafogo de Rauch por 2 a 1 y sumó 13 puntos.

El Taladro (4-4-2): Ubaldo Gioia, Martín Buiraz, Nicolás Abraham, David Alvarez y Luis Peón; Aldo Gauto (Serafín Rubino), Mariano Grimaux (Angel Rojas), Sergio Cenzano y Pablo Amendolare; Alexis Rodriguez (Maximiliano Sachetti) y José Iribarne. Suplentes: Silvio Vargas, xx. DT: Ruben Folini.

Goles: Luis Peón, Sergio Cenzano, José Iribarne x 4 (ET)

Jóvenes Alvearenses: xxxx

El próximo Domingo 27, El Taladro visitará al puntero para ponerle fin a la zona 59. Para clasificar deberá ganar por la mínima diferencia ya que cuenta con una mejor diferencia de gol que el representativo de Comercio de Alvear.

2 comentarios:

  1. Una pregunta :P quien es el dueño de la pagina ?
    Soy Braian Bonafina , se bastante de blogger y la puedo pasar a .com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola Braian, soy Renzo, el hermano de Favio. Te paso el mail para contactarnos por ahí.

    caeltaladro@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar