20 may 2012

1era Divisiòn fecha 5

Importante victoria en Alvear




El Taladro se hizo presente en el Cef Nº 36 de Alvear para enfrentar a Jòvenes de esa Ciudad, un equipo que venìa de ser goleado en Las Flores ante Atlètico, debìa ganar para seguir con chances de clasificaciòn.
El verde algo impreciso en los primeros minutos, llegaba con algunos pelotazos exigiendo a la defensa a despejes aèreos. Jòvenes que manejaba mejor la pelota solo inquieto el arco de Delgado en  muy pocas ocaciones, una de ellas mano a mano fue desviada por el 1 al corner. El Taladro en el 1er tiempo pudo haber abierto el marcado cuando Folini luego de eludir a su marcador rematara y el arquero desviara la pelota sobre el palo izquierdo. Mariano Sànchez con un tiro libre inmejorable tambièn pudo haber abierto la cuenta pero una vez mas el portero le ponia un cerrojo al arco del local. Jony Lòpez tambièn en alguna oportunidad con remates de media distancia inquietò a la defensa Alvearense pero el verde no encontraba eficacia.
Fue entonces en el 2do tiempo que a los 8 minutos luego de una pelota cruzada encuentra a Braian Alvarez a las espaldas del marcador de punta izquierdo quien pone una pelota excelente para Folini que define con el arco a su disposiciòn sin oponente y abre el marcador. No pasò mucho tiempo màs cuando los verdes por intermedio de un corner del sector izquierdo que ejecuta Mariano Sànchez encuentra la cabeza de Nicolàs Abraham solo uego de una mala salida del arquero y pone el 2 a 0. Era el mejor momento de El Taladro, pero en una jugada desafortunada le ganan la posiciòn a Vicente quien lo saca ilicitamente, segun el àrbitro,  dentro del àrea quien cobra penal. El nùmero 10 transforma en gol poniendo el descuento para Jòvenes.
Tuvo algunas chances claras para empatar el local pero Delgado cerrò el arco e hizo que el Verde se lleve 3 puntos claves para la clasificaciòn.
El Taladro salia a la cancha:
1. Delgado
2. Bazàn (figura)
3. Buiràz
4. Moro
5. Abraham
6. Mercerè
7. Alvarez
8. Vicente
9. Lòpez J.
10. Sànchez
11. Folini
12. Cieza
13. Santàngelo
14. Lizarraga
15. Muñoz
D.T Luciano Falasco
Goles: Folini, Abraham

No hay comentarios:

Publicar un comentario