13 may 2012

1ra Division fecha 4

El Taladro se reencontró con la victoria






En un partido que el Verde salió a buscar desde el primer minuto, fue que a los 5 minutos de comenzado el partido Favio Folini recibe la pelota por la punta derecha se mete al área y el zaguero de Atlético Norte se lo lleva por delante y comete infracción al delantero. En los pies de Mariano Sánchez el verde tenía la llave para abrir el marcador, pero esto no pudo ser posible ya que su remate se fue por el palo derecho del arquero de la visita.
No paso demaciado tiempo cuando Jony López se escapa por la punta derecha y con un centro por bajo habilita a Folini que adelantándose al marcador manda la pelota a la red.
El equipo verde ganaba y lo merecía; pero por la cosas del fútbol una desatención de la defensa llegó el empate de la visita.
El Taladro siguió buscando y encontró nuevamente la ventaja en los pies de Jony López cuando enfrentó al arquero y con un remate al palo izquierdo puso las cosas nuevamente en su lugar.
El verde siguió buscando ante una visita que siempre intentaba jugar al fútbol; y es así que Favio Folini luego de un pase de Mario Moro de derecha a izquierda con el revés del pie lo habilita y con una gambeta pasa al arquero y define con el arco a su disposición. 
En el segundo tiempo el partido parecía ya encaminarse para los verdes y en un pelotazo de Mercere con una larga carrera de Jony se encuentra nuevamente con el portero y define para sellar la victoria de El Taladro.
Si bien se ganó el equipo deberá mejorar en la fase defensiva y en el control de la pelota buscando generar volumen de juego, ya que, la imprecisión en algunos jugadores hacía que el juego no sea fluido.
1. Delgado
2. Bazán
3. Buiráz
4. Moro
5. Lizarraga
6. Mercere
7. Alvarez B.
8. Abraham
9. López J.
10. Sánchez
11. Folini
12. Cieza
13. Vicente
14. Arballo
15. Pesh
Goles: Folini 2, Jony López 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario