1 feb 2013

La Mirada Periodìstica


El Taladro y La Terraza no se sacaron ventaja por el TDI

Escrito por:  el 28 enero, 2013

tdi

Comenzó en el día de ayer, en el estadio del Club Ferrocarril Roca, una nueva edición del Torneo del Interior. La zona 72 es integrada por tres equipos florenses, La Terraza, El Taladro, Asociación Juvenil Barrio Traut.
En la primer fecha quedó libre Barrio Traut, enfrentandose La Terraza y El Taladro, quienes no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0. Con una terna arbitral de la ciudad de Rauch, los equipos no se animaron a más y se vio reflejado en el resultado, donde el nivel de juego fue regular y el partido fue muy trabado en la mitad de cancha.
Ambos equipos sufrieron un expulsado, terminando los dos con 10 jugadores por lado.


28/01 - Torneo Argentino C por FM Alpha Digital.
No se sacaron ventajas

El Taladro y La Terraza empataron 0 a 0 en el Torneo Argentino C. La terna arbitral fue de la ciudad de Rauch. El arquero de La Terraza Martin Rivarola le contuvo un penal a Nestor Lujan.

Cautos lo dos aunque un poco mas incisivo el verde en lineas generales fue lo que dejó esta primera fecha en el Torneo del interior . Se perdió un par de goles el equipo de Falasco pero no le alcanzo para doblegar al conjunto de La Tarraza que sobre el final tras un desborde de Braian Aranda y un cabezazo de SergioCenzano casi logra el gol de la victoria. Mas de 400 espectadores se dieron cita en el estadio de Ferrocarril Roca para presenciar este choque que no termino de cerrar en un buen partido pero que abre una puerta grande para lo que vendrá. El domingo próximo Barrio Traut con todas sus flamantes incorporaciones debuta en este torneo frente a El Taladro . Promesa de gran espectáculo en la segunda fecha de este apasionante Argentino C


Semanario Contexto

No hay comentarios:

Publicar un comentario