15 feb 2013

TDI Fecha 2


Barrio Traut y El Taladro empataron por el Torneo del Interior
Escrito por: Noticias Las Flores el 3 febrero, 2013

Se disputó en el estadio del Club Ferrocarril Roca una nueva fecha del Torneo del Interior (Argentino C), donde se midieron los conjuntos florenses Club Atlético El Taladro y la Asosiación Juvenil Barrio Traut.
Con un partido que  por momentos era trabado y por momentos de ida y vuelta, ambos convirtieron una vez ,quedando igualados en el marcador.
El gol del Taladro lo convirtió el experimentado delantero Favio Folini, quien luego de un penal producido por el arquero Pablo Abrego, Folini no se puso nervioso y desde los doce pasos le daba la victoria parcial al verde, yèndose al vestuario en ventaja en el marcador.
El segundo tiempo fue una replica del primero, con tiempos de buen juego y llegadas de ambos equipos, Barrio Traut aprovechó el hombre de más que tenia en cancha, luego de la expulsión de Folini, teniendo más llegadas al arco que defendía Matias Delgado.

A los 44´ del segundo tiempo llegó el gol de la igualdad por parte de los dirigidos por Lacava, el tanto lo convirtió el refuerzo de la vecina localidad de Saladillo, Supatto, quien luego de un corner bien ejecutado por Iribarne, el saladillense  con un excelente cabezazo mandó la pelota al fondo del arco.
En la próxima fecha, cerrando la primera fase del grupo, se enfrentarán Barrio Traut y La Terraza, quedando libre El Taladro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario