1 jul 2013

INFERIORES SUB 15

       EL TALADRO GRITO CAMPEON EN SUB 15

                       Foto

      ¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES CAMPEONES!!!!!!! 

En el partido de vuelta se volvían a ver las caras Jovenes Alvearenses y El taladro,  en la ida el equipo de Las Flores había ganado 3 a 0 como local.
Comenzaba el partido con un equipo local que salio decidido a buscar el partido, con pelotazos y con mucho juego de pelota. El "verde" , en tanto, trataba de aguantar el buen resultado que había logrado como local, con una defensa muy atenta y un medio campo muy firme. 
En un rechazo de la defensa de el taladro, y una falla del conjunto alvearense, el verde comenzaba a ganar el partido con un golazo de Juan Ferreyra que dejo sin chances al arquero del conjunto local. De esta manera , el conjunto verde terminaba el primer tiempo mas tranquilo y con mas chances de lograr el triunfo.
En el segundo tiempo, el partido fue muy trabado y con muchos pelotazos por parte de los dos equipos. Hasta que de un tiro libre, el equipo de Jóvenes conseguía marcar un gol que les permitía empatar el partido, e ilusionarse con llevar el partido a los penales. 
El equipo  verde no perdió la calma, y continuo jugando de la misma manera , y defendiendo la camiseta como lo hizo a lo largo del torneo. El arbitro termino el partido, y el Verde logro el objetivo se consagro CAMPEON del torneo apertura de sub 15 . DALE CAMPEON !
Jovenes Alvearenses 1 vs El Taladro 1
Final ( Vuelta )


Formacion:  EL TALADRO 
1-Leonel Daprotis
2-Joaquín Pellejero
3-Ignacio Callegari
4-Julian Paoletti
5-Kevin Canaglik (C)
6-Santiago Canosa  FIGURA
7-Ezequiel Laguzzi
8-Nicolas Mundet
9-Blas López
10-Valentin Scarpitti
11-Juan Ferreyra ( 1 gol )


Suplentes
12-Jose Nicollielo
13-Braian Delgado
14-Juan María Orlando
15-Federico Montes de oca
16-Gabriel Pérez
*Tambien formaron parte del equipo Matias araujo y Alejo risso


D.T. Bruno Cáceres
A.C Marcelo Bertini

Cambios 
_Nicollielo por Daprotis
_Delgado por Paoletti
_Laguzzi por Orlando
_Montes de oca por Mundet

Amonestados: no hubo

Foto: Hoy se logro ganar la semi contra la terraza. Orgulloso de ser del verde y por la posibilidad de poder ser parte del equipo. El equipo fue de menor a mayor es verdad pero la humildad de los compañeros, y los huevos q dejo el plantel en todas las lineas durante el partido fue admirable. Nos quisieron meter por los ojos lo q en la cancha no fueron. Señores estamos en la final. Y mas de uno se quiere matar. Jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario