13 jul 2013

RESERVA

EL TALADRO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN RESERVA

                 Foto: Gracias equipo por la entrega de hoy. Hoy se reflejo el esfuerzo q todo tenemos en la semana. Por jugar a conciencia y responsabilidad. Gracias a esa hinchada incondicional de todos los sabados. Q gran familia es la del verde por dios. Sigamos haci muchachos q de algo estoy seguro q es el primer campeonato. Pero no el ultimo VAMOS VERDE CAMPEON

El Sábado se vistió de VERDE en el Estadio del Cef N°6 cuando salía a la cancha el equipo que conduce Emiliano Falasco. Una tribuna colmada de hinchas el Verde que diputaba la Final (vuelta) contra su rival de los últimos tiempos. En frente un Ferro que tendría que dar vuelta la historia, ya que, en la ida había caído por 2-0 en su casa.
El Taladro se lo notó muy nervioso en los primeros minutos, impresiciones en los pases, y no muy cómodos con el campo de juego y el viento. Tampoco a la visita le caía bien, pero se asentaba mejor en la cancha. Fue así que temprano a los 5´ tuvo la apertura del marcador cuando un rechazo largo de la defensa, acompañada por el viento encuentra a Cieza bien parado, quien estira la mano, rosa la pelota, que da en el travesaño, y en una rápida reacción salva nuevamente al Verde de Falasco cuando el rebote era capturado por Prado que quedaba en posición de gol. Pero el Verde daría respuesta y a los 8´ luego de un tiro libre del sector izquierdo, Jony Sánchez envia un centro que Ormaechea no puede desviar y el rebote es tomado por Kuky Arballo quien envía la pelota arriba del travesaño.
A los 10´desde un corner del sector izquierdo encuentra la cabeza del delantero mas activo ferroviario (Prado) quien impacta de cabeza, dejando a Cieza sin chances. Valdazo de agua fría, la visita encontraba el descuento en el global muy rápidamente. El medio campo de El Taladro se veía superado en el juego aéreo y las pelotas divididas eran de Ferro. A los 15´una inspiración de Sánchez con pelota dominada se cierra de izq. a derecha (como lo había hecho en el gol de la final de ida) remata da en el pecho del 1 y el rebote se lo pierde Lizarraga y luego Izquierdo.
El Taladro en los pies de Sánchez encontraba algo de claridad. La pelota parada era lo que más aprovechaba el Verde. El 1 de la visita daba rebotes que no podía aprovechar Arballo, quien desviaba su disparo al lado del palo.
Se iba el 1er tiempo, con Ferro mejor parado en la cancha, presionando a un Taladro que le costaba salir del fondo.
En el 2do. tiempo se iban a equiparar las acciones, el verde con viento a favor iba a aprovechar las pelotas paradas enviadas por Sánchez directamente al arco, y que se reiterarían con rebotes tomado por los delanteros sin cristalizarlos en la red. El Verde sin jugar bien llegaba con situaciones inquietantes hacia el arco ferroviario que en dos oportunidades salvarían en la raya del arco. Solo contabilizamos dos acciones en el arco de El Taladro Urruchua de media vuelta, que se va mts del poste, y algunas pelotas aéreas al área que fueron bien resolvidas por la defensa, que en medio de la incertidumbre verde tuvo el temperamento de las finales, no dando lugar al crecimiento del rival.
Cuando se jugaba tiempo adicional de contra golpe, Kuky Arballo de espaldas al arco enfrenta al arquero que salía y con un toque suave que parecía ser el grito de Campeonato para el Verde, pero la pelota da en el poste, con un Pitu Izquierdo de espectador de primera fila, que ve como el palo desvía el rebote sin poderlo capturar. Zapettini pita el final y, EL TALADRO CAMPEON!!!  
       
Formación: El Taladro

1 Cieza
2 Pérez
3 Pirali
4 Torres
5 Loutau (C)
6 Alvarez D. (Figura)
7 Arballo
8 Pesch
9 Izquierdo
10 Sánchez J. (Figura)
11 Lizarraga


Suplentes:
12 Blanco 
13 Izarriaga
14 Santángelo
15 Labiste
16 Puente 

D.T Emiliano Falasco
A.C: Nahuel Steimann

Cambios:
15. Labiste por 5. Loustau (17´1t)
13. Izarriaga por 8. Pesch ( E/T)
14. Santángelo por 3. Pirali (2t)      

Formación: Ferro

1. Ormaechea
2. Peters
3. Pardini
4. Arrua x Carpinetti
5. Decundo (C)
6. Scarpitti
7. Prado x Ordoñez
8. Vicente
9. Vitale
10. Gioia x Urruchua
11. Puga
12. Zocodevere
14. Carpinetti
15. Urruchua
16. Ordoñez
Goles: 
7. Prado 5 min 1T. 


Amonestados: 
Expulsado: no hubo
Amarillas: Ferro: Prado (1t), Puga, Scarpitti, Decundo, Peters (2t)
El Taladro: Alvarez (1t) 
  
Arbitro: (Regular)
Zappetini, Sánchez y Cervini.




                         

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario