19 abr 2013

Diario El Día - La Plata


Everton sacó pecho en Las Flores y se ilusiona

Le ganó por 2-1 a El Taladro y llega a la revancha con una leve ventaja. Alianza tropezó en Ayacucho.

Suerte dispar tuvieron ayer los dos representantes platenses, en los partidos de ida de los  cuartos de final de los Play Off , del Torneo del Interior 2013.
Everton sacó a relucir toda su experiencia en este tipo de competencias, y con una actuación sólida, derrotó en la ciudad de Las Flores a El Taladro por 2-1, y de esta forma, sacó una leve ventaja de cara a la revancha, que en principio, se jugaría el domingo que viene en esta ciudad.
En tanto que Nueva Alianza no pudo en el choque de ida en Ayacucho , al perder por la mínima diferencia ante el elenco local, Sarmiento. No obstante, el albinegro de Jorge Varallo sabe que la llave permanece abierta y que se puede torcer la historia en casa para poder seguir en carrera.

TRIUNFAZO DEL DECANO
El conjunto del Parque Saavedra dio un paso fundamental en su búsqueda de las semifinales del certamen federal.
Ayer, se impuso por 2-1 a El Taladro, en Las Flores, con los goles de Matías Caporale y Federico Reichenbach, uno en cada tiempo. Había logrado la paridad transitoria para los locales, Favio Folini , de tiro penal.
El Decano, con una formación distinta a la habitual, salió a la cancha con los siguientes futbolistas:
Maximiliano Mareco; Alvarez Herrlein, Maximiliano Yalet, Nicolini, Catriel, Caporale, Chiappetta, Ferretti, Ibáñez y Reichenbach.
La revancha aún no está confirmada, pero es casi probable que se dispute el domingo que viene en el predio de 7 y 629.

TROPEZON DE ALIANZA
Nueva Alianza, por su parte, perdió ayer en su visita a Sarmiento, de Ayacucho por la mínima diferencia.
De acuerdo al desarrollo del encuentro, los locales fueron levemente superiores, aunque el conjunto albinegro levantó su producción en el complemento, y estuvo cerca de alcanzar la igualdad.
De todos modos, y pese a la derrota, los dirigidos por Jorge Varallo saben muy bien que en la revancha del domingo que viene habrá que poner toda la carne en el asador en procura de dar vuelta la historia y así, poder ingresar a las semifinales de la competencia federal.
Los del barrio El Retiro tienen un muy buen equipo como para revertir la historia y pasar a la siguiente ronda.
En la semana buscará pulir algunas cuestiones para llegar al domingo con toda su artillería. Nada está resuelto todavía.
Los albinegros presentaron dos cambios para visitar a Sarmiento, en Ayacucho: Manu Fernándezingresó por el suspendido Pedrozza ; mientras que Sánchez hizo lo propio por Rodrigo Ducha .
O sea que Alianza alistó a Cubelli; Serrano, Marques y Cucco; Quiriga, Fabiano, Fernández y Marcucci; Rendani y Juan Ignacio Giorgetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario