22 abr 2013

El Taladro estuvo a un paso de la hazaña

Por Noticias Las Flores
77156_10151838625402166_2100174775_n

El partido que mantenía en vilo al pueblo florense, se disputó el domingo en la ciudad de La Plata, en el estadio Pachi Funes (7 y 629). El Taladro y Everton se disputaban la clasificación a la siguiente ronda, el equipo local tenía la ventaja del partido de ida en el estadio de Ferrocarril Roca donde gano por 2 a 1.

Pero los dirigidos por Luciano Falasco, fueron por el batacazo y estuvieron a solo un pasito. El partido termino 1 a 0 en favor del verde con gol de penal de Favio Folini a los 8 minutos del primer tiempo, luego de esta instancia, el decano busco el partido y los florenses defendieron con garras el resultado obtenido, pero sin perder de vista el arco de enfrente, sabiendo que la victoria obtenida parcialmente los llevaba a los penales, y con un gol más se clasificaban evitando “la suerte” desde los doce pasos.

Fue así, que el encuentro finalizo 1 x 0 a favor de El Taladro y la suerte estaba echada. El Taladro no tuvo esa suerte que se necesita para esta instancia y quedo eliminado del Torneo del Interior.

El fútbol florense esta de fiesta luego de la actuación de El Taladro en dicho certamen, llegando a una instancia donde dejaron todo por dejar bien en alto a Las Flores, y así fue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario