12 abr 2013

Por Pase a la Liga


LOS DESTINOS DE EVERTON Y ALIANZA EN EL TDI

El Decano y el Albinegro se instalaron en los cuartos de final del Torneo del Interior 2013, en donde enfrentarán el próximo domingo a El Taladro de Las Flores y Sarmiento de Ayacucho, respectivamente. Cómo anticipara Pase a la Liga a través de su fan page de Facebook, el Consejo Federal confirmó los horarios y designó los árbitros para los partidos de ida.
Everton se medirá con el “Verde” desde las 16 hs en el Estadio Ferro Carril Sud de Las Flores. Juan Coria de Azul será el árbitro del partido, secundado por Claudio Elichiri y Anibal Pablo.
ETAPA FINAL – TERCERA FASE (IDA)
Llave 7 – Domingo 14/04/2013 - 16:00 Hs
EL TALADRO (LAS FLORES) vs. EVERTON (LA PLATA)
Árbitro: CORIA JUAN C (AZUL)
Asistente 1: ELICHIRI CLAUDIO (AZUL) Asistente 2: PABLO ANIBAL ABEL (AZUL)
EL RIVAL DE EVERTON EN LOS CUARTOS DEL TDI
EL TALADRO DE LAS FLORES
El Club Atlético El Taladro de Las Flores se fundó en el año 1948 y viene de obtener un histórico tetracampeonato en la liga Florense de Fútbol. El particular nombre del club, así como los colores (verde y blanco) surgieron gracias a que uno de sus fundadores, Pedro Cantet, era hincha de Banfield y le propuso a sus amigos colocarle esa denominación debido al apodo que lleva el club del Sur del Gran Buenos Aires. La sede del “Verde” está ubicada en las calles Pueyrredón y Moreno y en el presente Torneo del Interior juega como local en el Polideportivo de Ferro Carril Roca.
Antes de comenzar el TDI, El Taladro disputó un amistoso con el Decano y la victoria fue para el equipo de Gustavo Bianco por 2 a 0. Además, en Everton integra el plantel actual Serafín Rubino, florense de nacimiento y de reciente paso por el Verde.
El conjunto dirigido por Luciano Falasco formó parte de la Zona 76, junto a otros dos representantes de Las Flores: Asociación Juvenil Barrio Traut y La Terraza. Allí finalizó primero con ocho puntos, producto de dos victorias e igual cantidad de empates.
En las rondas posteriores se enfrentó con dos equipos de 25 de Mayo, Argentinos y Plaza España. Al primero lo superó 2-0 como visitante y cayó 4-3 como local, mientras que al equipo “gallego” lo derrotó en Las Flores por 2-0 e igualó 0-0 en la vuelta jugada el último Domingo.
A lo largo de todo el torneo convirtió trece goles y recibió cinco. Sus goleadores son Pablo Amendolare y Favio Folini, ambos con cuatro tantos.
La alineación que alistó su DT en la revancha ante España fue la siguiente: Juan Delgado; Nicolás Abraham, Sergio Mercere, Ezequiel Bertholet, Luis Peón; Alan Gauto, Ignacio Erramuspe, Néstor Luján, Jesús Zirille; Favio Folini y Pablo Amendorale.
EL CAMINO DE EL TALADRO EN EL TDI 2013: ZONA 72
1ra Fecha: (L) 0-0 vs. La Terraza
2da Fecha: (V) 1-1 vs. Asociación Juvenil Barrio Traut (Flavio Folini)
3ra Fecha: (V) 4-0 vs. La Terraza (Pablo Amendorale, Maximiliano Sachetti y Hernán Carballo)
4ta Fecha: (L) 1-0 vs. Asociación Juvenil Barrio Traut (Flavio Folini)
ETAPA FINAL
PRIMERA FASE (16AVOS DE FINAL)
RIVAL: Argentinos de 25 de Mayo.
IDA: (V) 2-0 (Pablo Amendolare y Favio Folini)
VUELTA: (L) 3-4 (Pablo Amendolare -2- y Jonathan López)
SEGUNDA FASE (8AVOS DE FINAL)
RIVAL: Plaza España de 25 de Mayo.
IDA: (V) 2-0 (Pablo Amendolare y Favio Folini)
VUELTA: (L) 0-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario