15 abr 2013

Olimpiada Cuenca 2013

El Taladro Hockey represento a Las Flores en Lobos



Las Chicas del Verde se presentaron el pasado Domingo en la Ciudad de Lobos, allí se realizó la Olimpíada Cuenca del Salado 2013.
Con nuevo modelo de camisetas y con Roque Pérez de rival,  las chicas tuvieron que adaptarse a la superficie, la cual era sintético con arena. Con un equipo requeperense, con mucha experiencia en la liga de Hockey, bien plantado en la cancha circulando la bocha de un extremo al otro generando ocasiones desde los primeros minutos, parecia el juego tener un dominante. Las chicas demoraron unos minutos para acomodarse al rival y a la cancha, los cuales fueron aprovechados y así se ponían en ventaja rápidamente.
Con 3 goles abajo, El Taladro se iba al descanso. En la segunda etapa con un equipo florense mas afianzado, el trámite se equiparó, y solo una caida tuvo la vaya del verde.
Con algunas jugadoras que dejaron el campo por lesión el elenco florense finalizó el cotejo 0-4. Resultado algo esperado por las claras ventajas que se dan tanto en    el juego, el campo y sobre todo en la competencia federada de la rival.
Felicitamos a las chicas, y a seguir trabajando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario